Somos un Jardín infantil fundado en 1971 que se transforma de manera permanente para dar respuesta a las necesidades actuales y del futuro de los niños, sus familias y el planeta. La experiencia de 50 años nos ha permitido construir Crecer, nuestro modelo pedagógico ajustado a las condiciones del mundo de hoy, y a la vez, pensado en responder a los desafíos del 2040. Desde el 2009 estamos certificados bajo la norma ISO 9000, lo que nos permite garantizar y hacer cada día mejores todos nuestros procesos relacionados con la educación para la primera infancia.
Estamos convencidos que la educación temprana es un pilar fundamental que favorece el desarrollo de habilidades, capacidades y competencias para la vida. Acompañamos, Educamos y Formamos a través del afecto y la confianza generando en los niños seguridad, autonomía e independencia, de esta forma los preparamos para afrontar los desafíos del mundo actual de manera significativa y afectiva.
Sabemos que los primeros años de los niños y niñas son esenciales para su desarrollo como seres humanos empáticos y conscientes de su impacto en la sociedad y el ambiente. Nos comprometemos a desarrollar los aprendizajes básicos que los acompañarán durante toda su vida, creando habilidades para adaptarse al cambio global.
A partir de una propuesta pedagógica propia, innovadora y de alta calidad acompañamos a las familias en los primeros pasos de sus hijos a través de una educación enfocada en valores, favoreciendo el desarrollo cognitivo, físico y socio-emocional de los niños y niñas. El Afecto, la Confianza y la Responsabilidad son nuestros pilares que fortalecen nuestra vocación para cuidar de cada familia.
Contamos con el mejor talento especializado en primera infancia y comprometido con nuestra labor diaria. Personas cariñosas, amables y serviciales conforman un equipo que trabaja en pro de la seguridad, el cuidado, la diversión, la formación y la educación de nuestros niños y sus familias.
Niños Felices
Papás Tranquilos
Promovemos el desarrollo de habilidades y aprendizajes para los niños y niñas, a través de estrategias pedagógicas innovadoras en ambientes afectivos y seguros; involucrando a la familia como núcleo central del desarrollo infantil.
Apoyados en nuestra experiencia pedagógica, seremos sostenibles mediante la oferta de nuevos servicios educativos para los ciudadanos del 2040.
En el Gimnasio Infantil Las Villas construimos habilidades y aprendizajes en niños de 0 a 10 años, a través de estrategias pedagógicas innovadoras en ambientes seguros y afectivos. Apoyados por un equipo humano calificado y comprometido con el mejoramiento continuo de nuestros servicios, buscamos la satisfacción y el cumplimiento de las partes interesadas