Servicios

Servicios Jardín Infantil Las Villas

Las villas Gourmet

Las Villas Gourmet

En nuestro jardín los niños se alimentan de forma balanceada...

Leer más

En nuestro jardín los niños se alimentan de forma balanceada. Contamos con un servicio propio de cafetería para la lonchera y el almuerzo,  con menús elaborados por una nutricionista.

Transporte

Transporte

Nuestro servicio de transporte es confiable y seguro...

Leer más

Nuestro servicio de transporte es confiable y seguro. Las rutas escolares son operadas por conductores calificados acompañados de auxiliares, ofreciendo bienestar y seguridad a los niños. Todos los vehículos cuentan con un sistema inteligente de monitoreo y control, por medio del cual las familias tienen acceso en tiempo real para conocer su ubicación y tiempo de recogida o entrega.

Experiencia-jardin-infantil-las-villas-sede-bogotá

Jornada Extendida - STEAM Time

Nuestras tardes están llenas de aprendizajes significativos...

Leer más

Nuestras tardes están llenas de aprendizajes significativos para que nuestros niños disfruten de la mejor manera el tiempo con nosotros, potencializando su creatividad, sus habilidades y destrezas con un enfoque STEAM (science, technology, engineering, art, math).

Escuelas deportivas

Escuelas Deportivas

Con nosotros los niños podrán iniciar una práctica deportiva...

Leer más

Con  nosotros los niños podrán iniciar una práctica deportiva, la cual será desarrollada en espacios especializados dispuestos para la enseñanza  dentro de un ambiente seguro. 

Summer camp

Summer Camp

Durante las temporadas de receso escolar, en nuestro jardín, encontrarás...

Leer más

Durante las temporadas de receso escolar, en nuestro jardín, encontrarás talleres diseñados para  niños y niñas con actividades divertidas que afianzan habilidades y promueven el trabajo en equipo y la creatividad.

jardin-infantil-las-villas-sede-bogotá

Apoyo Terapeutico

Porque sabemos que la atención integral de los niños y niñas...

Leer más

Porque sabemos que la atención integral de los niños y niñas garantizan su adecuado desarrollo, contamos con un equipo interdisciplinario de amplia formación y experiencia, conformado por profesionales en psicología, terapia ocupacional, fonoaudiología, nutrición y enfermería.

Estimulación temprana

Estimulación

Fomentamos y promovemos a través de la estimulación temprana...

Leer más

Fomentamos y promovemos a través de la estimulación temprana, actividades que potencializan el desarrollo de las habilidades y destrezas en las áreas emocionales, cognitivas, motoras y socio-afectivas de los niños y niñas.

HAZ PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Queremos acompañarte en la aventura de crecer. 

MOMENTOS FELICES