Pedagogía innovadora

Nuestro Modelo Pedagógico Crecer 4.0, ha sido diseñado para que de manera experiencial los niños y niñas desarrollen las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del 2040.

Cariño, Comunicación y Confianza

Es la base de nuestra relación, generamos familiaridad, tranquilidad y satisfacción en nuestras familias.

Experiencia

Contamos con 52 años de experiencia que se transforma constantemente para dar respuesta a las necesidades de los niños, sus familias y el planeta. Somos catalogados como uno de los mejores jardines infantiles del país.

Equipo de trabajo

Acompañamos a los niños y a sus familias en cada una de las etapas de sus primeros años. Somos un grupo de colaboradores que en nuestro trabajo diario imprimimos: Pasión, Compromiso, Respeto, Responsabilidad, Solidaridad y Amabilidad.

Ambientes de aprendizaje

Contamos con modernos y amplios espacios diseñados para que los niños y niñas puedan jugar y aprender de manera segura. En Las Villas, los niños desarrollan sus habilidades en diferentes ambientes de acuerdo a cada ritmo de aprendizaje

Años de experiencia

+2,500

Niños y niñas felices

+7,000

Familias satisfechas

¿Quieres hacer parte de la familia Las Villas?

Reserva una cita hoy mismo para conocer nuestro pre-escolar y descubre cómo tu hijo crece feliz y aprende jugando.

¡Te esperamos!

Ven y conócenos

¡Envíanos tus datos y reserva tu cita ahora!

Número celular con indicativo de país

Modelo Pedagógico Crecer 4.0

Educación Sostenible: Estamos comprometidos con los ODS

Somos un Jardín Infantil Innovador y Pionero en diseñar un Modelo pedagógico basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Desde los primeros años los niños aprenden y construyen acciones para mejorar la vida de todos los habitantes del planeta, que incluyen desde la defensa del medio ambiente, la eliminación de la pobreza hasta el diseño de nuestras ciudades, formando así a los líderes del mañana.

17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

Modelo Pedagógico

En las Villas, es un ambiente  bilingüe, los niños juegan, crean y aprenden de manera experiencial. Nuestros 50 años de experiencia nos ha permitido construir  Crecer un modelo pedagógico propio enfocado en el desarrollo de habilidades y competencias para los futuros ciudadanos del 2040

STEAM Education

Lifelong Learning

• jardin-infantil-las-villas-sede-bogotá

English as a second language (ESL)

Soft Skills

Tech4Kids

Global citizen

Estamos en el norte de Bogotá

Servicio de transporte

Contamos con servicio de transporte en el norte de Bogotá: Niza, Colina Campestre, Pontevedra, La Floresta, Usaquén, Santa Bárbara, Cedritos, Suba, Calle 170  y Calle 80.

Estamos ubicados entre Chía y Cajicá.

Contamos con servicio de transporte 🚌 para Cajicá, Chía y Zipaquirá.

¿Quieres hacer parte de la familia Las Villas?

¡Te esperamos!

Ven y conócenos

¡Envíanos tus datos y reserva tu cita ahora!

Número celular con indicativo de país