PROGRAMAS

¡Que la educación de tu hijo no se detenga! 

 

Los niños están en una etapa de desarrollo fundamental en la que necesitan estímulos adecuados para generar aprendizajes; además del acompañamiento de profesionales en sus actividades. 

En el Jardín Infantil Las Villas tenemos programas que se adaptan a las necesidades de las familias de hoy.

  • Observadores

    Villas - En casa

    Este programa está dirigido a familias de niños que buscan el acompañamiento presencial de una profesional en el proceso educativo sin salir de casa; siguiendo la estructura de un modelo pedagógico que garantiza la continuidad en su formación académica.

  • Las villas Jardín presencial

    Villas - Presencial

    Nuestros niños y niñas asisten a nuestras instalaciones y disfrutan nuestra manera de educar a través del afecto, la confianza y la seguridad en sí mismos; con el propósito de preparándolos para afrontar los desafíos del mundo de manera significativa y afectiva. Contamos con protocolos de Bioseguridad para que tu hijo juegue, comparta y aprenda de manera segura

  • Jardín infantil las villas

    Happy Mornings

    Es un programa especialmente diseñado pensando en el proceso de adaptación de los niños y niñas al ingresar al jardín por primera vez, en el que puede asistir con horarios flexibles como introducción a la vida escolar.

  • Icono programas

    Estimulación

    Con nuestro programa de estimulación, fomentamos y promovemos actividades que potencializan el desarrollo de las habilidades y destrezas en las áreas emocionales, cognitivas, motoras y socio-afectivas de los niños y niñas, aumentando el rendimiento escolar y aprovechando todos los aprendizajes y la adaptación del cerebro mediante estrategias lúdicas, cuyo propósito es, a través de la repetición, generar nuevas conexiones neuronales importantes para el desarrollo integral de la primer infancia.

HAZ PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Queremos acompañarte en la aventura de crecer. 

MOMENTOS FELICES